Entérate de quiénes entregará la Copa Mundial [Fotos]

1 min


0
46 shares

[dropcap]M[/dropcap]inutos antes del silbatazo inicial del partido final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ llegará al estadio el preciado trofeo. En esta ocasión, serán Carles Puyol, destacada figura de la selección española que logró el triunfo en Sudáfrica en 2010 y la modelo brasileña y embajadora de marca de Louis Vuitton, Gisele Bündchen, quienes tengan el honor de portar el trofeo hasta el césped del Estadio Maracaná el domingo 13 de julio de 2014.

Gisele Bundchen (1)
FIFA

Mientras estas dos figuras entregan el trofeo, los dos equipos finalistas estarán en los vestuarios, con los últimos preparativos antes de saltar al gramado. El público, que ya abarrotará el estadio, pondrá la nota de ambiente y color. El Trofeo, el más preciado, esperará a los jugadores a unos pocos pasos del rectángulo de juego; tan cerca y aun así tan lejos.

copa mundial de futbol
El Trofeo está bien resguardado en la maleta de viaje hecha a su medida por la casa Louis Vuitton, comisionada con este fin por la FIFA el año 2010.

 

En la final de Sudáfrica, fue el italiano Fabio Cannavaro, capitán de la anterior selección campeona, quien tuvo el privilegio de portar el trofeo hasta el terreno de juego en medio de una gran ovación del estadio Soccer City de Johannesburgo. En Maracaná, será la hora de Carles Puyol y Gisele Bündchen.

Y obviamente no podía faltar nuestra farandifoto de Puyol

Puyol


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...