Robert Downey Jr le da la bienvenida a Tom Hiddleston en Instagram con esta graciosa foto

1 min


0
91 shares

¡Loki ha vuelto! Tom Hiddleston se encuentra rodando Thor: Ragnarok, la tercera entrega sobre el guerrero Asgardiano, que supone su regreso alUniverso Cinemático de Marvel desde El Mundo Oscuro. Aprovechando la ocasión, el actor británico inauguró su cuenta de Instagram con una imagen en la que aparece metido en la piel del dios del engaño. Y Robert Downey Jr. ha querido darle la bienvenida a esta red social.

Leer más: Tom Hiddleston se une a Instagram al mejor estilo de Loki [Foto]

Join me in welcoming the biggest T. Stark fan of them all to Instagram! @twhiddleston

Una foto publicada por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

El actor que encarna a Iron Man ha publicado una fotografía en su propia cuenta en la que aparece Hiddleston en la playa vestido con una camiseta blanca en la que se le «I love T.S.», unas siglas con las que Downey Jr. ha bromeado, alegando que significan que su compañero es el «mayor fan de Tony Stark de todos».

En realidad hacen referencia a la actual pareja del intérprete, la cantante Taylor Swift, y ya existían multitud de mensajes en Twitter ofreciendo distintas interpretaciones del mensaje impreso en la prenda. Por supuesto, Robert Downey Jr. no podía dejar pasar la oportunidad.

Ambos aparecerán juntos en Vengadores: Infinity War, pero antes podremos ver a Downey Jr. retomar su papel de multimillonario heroico en Spider-Man: Homecoming (7 de julio de 2017) y a Hiddleston el de dios embaucador en Thor: Ragnarok (27 de octubre de 2017), donde compartirá protagonismo con Chris Hemsworth, Cate Blanchett y Tessa Thompson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...