Vacílate el perreo intenso de James Rodríguez [Video]

Una noche de fiesta muy merecida, la que recibió la selección de Colombia por su papel en el Mundial 2014.1 min


0
47 shares

[dropcap]E[/dropcap]n la noche de ayer, Nicky Jam compartió un grato y feliz momento junto a los jugadores de la selección Colombiana.

En un evento privado realizado en Cali, Colombia se reunieron los jugadores de la selección Colombia, quienes recientemente llegaron de Brasil en donde realizaron una destacada presentación llegando a cuarto de final de la Copa Mundial de Fútbol 2014. En Cali se juntaron, según informan diversos medios de Colombia para la despedida del arquero Faryd Mondragón quien anunció su retiro de las canchas.

nickyjam
Dj Nicky Jam

El evento contó con la presencia de Nicky Jam y el cantante Colombiano Carlos Vives, teniendo ellos el deber de amenizar la noche que estuvo llena de alegría y mucho baile.

Por medio del instagram de Nicky Jam se pudieron observar los siguientes detalles de la fiesta, entre lo que se destaca como el ’10′ de la selección Colombia, James Rodríguez, empezó a [Perrear] al son de Nicky.

jamesynicky2
James y Nicky en la celebración
jamesyamigos
James y sus amigos

Una fiesta y homenaje bien merecido a los que hicieron historia en tierra brasilera. Sin duda agradecemos que hayan puesto a bailar de esa manera al colombiano más deseado de este momento…

¡DIOX!

¡Felicidades!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
47 shares

Dando de qué hablar...