Daniel Huen nos dice "Qué Fácil es Quererte" en su nuevo video [Fotos]

2 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantautor venezolano Daniel Huen se prepara para estrenar su nueva producción audiovisual del tema [Qué Fácil Es Quererte], el lanzamiento será esta noche a las 7pm a través de sus redes sociales y su sitio web www.danielhuen.com, que desde ya promete ser un gran éxito como nos tiene acostumbrados.

danielhuen2
Daniel Huen

El interprete de [Mañana] desde hace días se encuentra haciéndose promoción en su cuenta de instagram @Danielhuen, contando los días súper ansioso y entusiasmado por este gran estreno.

Esta foto la posteo acompañado de este comentario:

«¡Mi gente llegó el día! Esta noche es el gran estreno de mi nuevo video musical #QuéFácilEsQuererte desde las 7:00 pm a través de todas mis redes sociales y mi sitio web www.danielhuen.com ¡Pendientes! #Music #Love #Video #IgersVenezuela #Estreno».

¡Te invitamos a seguirlo!

El artista tiene una larga carrera musical con grandes hits como [Mañana], [Inevitable], [En Mi Boca], [El Pregonero] donde compartió a dúo con el también venezolano Victor Muñoz, realizando el video en el boulevar de Sabana Grande recibiendo gran apoyo y aceptación del público, entre otros.

danielhuenestreno2
Daniel Huen

Siempre dispuesto a enamorar a sus fans con sus temas muy románticos y tropicales, este sería el segundo promocional en lo que va del 2014, recordemos que el tema [Baila] sigue sonando insistentemente en todas las radios de país, al igual que el video del mismo continua rodando en los programas internacionales con excelentes posiciones dentro del Ranking, y además cuenta con dos nominaciones a los premios Pepsi Music como «Video Pop Del Año» y «Canción Tropical Del Año», te invitamos a votar por él en www.premiospepsimusic.com.

En lo personal, creemos que es uno de los mejores artistas y promesas de nuestro país, con una propuesta original, que busca seguir conquistando a Venezuela y el mundo.

El video de Qué Fácil es Quererte, cuenta con la participación especial de la modelo venezolana Paola Vargas Desideri, dirigida por el talentoso Nuno Gomes, que junto a Huen le dan vida a una maravillosa historia.

Aquí le dejamos un adelanto:


¡Éxitos en su estreno y que suene la música!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...