El Grupo Treo alcanzan el número uno del Billboard [Fotos]

Grupo Treo logra su propio sueño americano arrasando en la importante cartelera radial americana. Continúa imparable esta semana de promoción en Miami y se prepara con tres nominaciones a premios Pepsi Music. 2 min


0
57 shares

[dropcap]G[/dropcap]rupo Treo, el nuevo fenómeno del género tropical arrasa en toda la Unión Americana y Puerto Rico, alcanzando la posición número 1 en la categoría Tropical Latin Airplay de la prestigiosa cartelera Billboard con su tema [Pegado a tu Boca]. El grupo juvenil sobrepasó a artistas iconos del gusto popular como Romeo Santos y Carlos Vives. Sin lugar a dudas el logro más esperado por la agrupación de mayor proyección internacional que posee Venezuela en la actualidad y con el cual sella meses de intenso trabajo y una escalada de logros.

pegadoatuboca
Grupo Treo [Pegado a tu Boca]

[quote]“Desde el momento que grabamos “Pegado a tu Boca” sabíamos que sería del gusto de nuestro público y la respuesta de nuestros fans ha sido increíble. Pero sin lugar a dudas, alcanzar esta posición es todo un sueño, pues conocemos la importancia de ubicarse en Billboard. Estamos viviendo el comienzo de nuestro propio sueño americano, el cual recién se inicia y será en complicidad con todos aquellos que han apoyado nuestra carrera desde sus inicios y los que se sumen a esta travesía”, comentaron Danny Daniel, Rey y Chucho, integrantes de Grupo Treo.[/quote]

Los-Angeles-Grupo-Treo
Gruo Treo

Grupo Treo celebró este logro interpretando en vivo su éxito [Pegado a tu Boca] en Despierta América de Univisión, el show matutino más antiguo de la televisión hispana de Estados Unidos y que ha abierto las puertas del grupo desde sus inicios. La agrupación no baja la guardia y continúa esta semana con una extensa gira de promoción por Miami, donde participarán en distintos programas de televisión, radio y entrevistas en medios escritos.

grupeotreo
Grupo Treo

Grupo Treo también fue nominado en tres categorías en los famosos Premios Pepsi Music de que se entregarán el 24 de Septiembre en el Teatro Eurobuilding de Caracas. Compiten por: Artista Tropical del Año, Canción Tropical del Año y Video Tropical del Año a través de votaciones que se encuentran abiertas hasta el 24 de Agosto a través de la página www.pepsi.com. Rey, Danny y Chucho le piden a sus seguidores a través de #treomanía que se unan a estas votaciones y continúen apoyándolos en sus redes sociales.

logo_pepsimusic
Premios Pepsi Music 2014

[Pegado A Tu Boca] pertenece al tercer álbum de Grupo Treo titulado [Te Gusta] y previo a entrar de lleno en el gusto del público hispano de Estados Unidos alcanzó la posición #7 en el top 10 de la codiciada cartelera TOP 100 de Record Report de Venezuela.

[Te Gusta], contiene 11 canciones que ponen a prueba el sonido único de Grupo Treo con una mezcla de ritmos urbanos, tropicales y pop, de letras lúdicas, románticas y novedosas con el que están refrescando la escena tropical en español. El álbum Te Gusta se encuentra disponible en tiendas digitales y iTunes.

¡Felicidades!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...