La Caracas Comic Con 2014 se viene con un mega evento [Fotos]

2 min


0
68 shares

[dropcap]E[/dropcap]l Caracas Comic Con abre sus puertas en su sexta edición para mostrar lo mejor y más selecto sobre el mundo de las caricaturas. En los espacios de Urban Cuplé ubicado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco se darán cita los especialistas y seguidores de los comics.

Para esta 6ta. Edición DPX Comics, productora del evento, reunirá una serie de exposiciones, conferencias y encuentros con personalidades de importancia dentro del mundo de comics para que los asistentes tengan oportunidad de compartir sus experiencias y así afianzar esta movida creciente en la ciudad y el país.

caracascomiccon4
Caracas Comic Con 2014

El Caracas Comic Con es una gran expoferia que contiene distintos tipos de recreaciones alusivas a historietas, videojuegos, aplicaciones, sagas de fantasía y ciencia ficción que se mostrarán junto a conferencias y encuentros con personajes de la talla de Frank Maneiro, sucrense, cuya voz sirvió para dar vida a la versión en español de Batman entre 1992 y 2003. Persona de gran importancia para el medio por haber fundado la Industria del doblaje de voces en el país.

caracascomiccon5
Pokémon Venezuela Caracas Comic Con 2014

Otras conferencias estarán a cargo de las Cosplayer y Cosmaker Isabella Lilto, de Valencia, Gabriela Velásquez, de Caracas y María Sandrea de Maracaibo, quien aparte es propmaker. Para los que no conocen los términos, son las personas encargadas de lucir atuendos semejantes a personajes, crear atuendos semejantes a personajes y crear utilería como joyas y accesorios lo más parecido a los personajes o idea que quieren representar, respectivamente.

urbancu11
Urban Cuplé [CCCT]

Por último el artista de Comics aragüeño Edixon Rodríguez estará ofreciendo una demostración de su trabajo a través de los años aparte de compartir junto a aquellos ilustradores que les gustaría dedicarse al mundo de los comics.

Sin duda una opción perfecta para los amantes de la caricatura y una ocasión ideal para llevar a los más jóvenes de la casa a pasar una tarde sin igual rodeado de sus personajes favoritos.

Para más información www.caracascomiccon.com

Entradas a la venta en las taquilla de Urban Cuplé en el CCCT.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...