De un sólo "guamazo" Osmel seleccionó a estas 24 participantes al Miss Venezuela [Foto]

2 min


0
80 shares

[dropcap]E[/dropcap]ste sábado 09 de agosto durante el primer episodio de “La Magia de Ser Miss” Osmel Sousa acompañado de Viviana Gibelli, Mariángel Ruíz, Kerly Ruíz, Osmariel Villalobos, Migbelis Castellanos, Alyz Henrich, Mariela Celis, Leonardo Villalobos y Harry Levy, al criollo estilo del reallity de música norteamericana The Voice, escogieron a las 24 candidatas que competirán en la noche más linda del año por la corona de Miss Venezuela 2014 el próximo 9 de octubre.

[pullquote_right]Sin embargo Osmel hizo la acotación que tiene 5 nombres de candidatas no seleccionadas que podrían sustituir a alguna de estas[/pullquote_right]

De un amplio grupo de 123 jóvenes provenientes de los castings y concursos regionales, el Zar de la Belleza seleccionó a 24 chicas, quienes conocerán las bandas que portaran el 23 de agosto, ellas son: Georgina Bachour, Maira Alexandra Rodríguez, Kisbel Barreto, Lorena Santos, Jennifer Saa, Edmary Pineda, Fabiola Briceño, Mariana Jiménez, Débora Medina, María de los Ángeles Belandria, María José Marcano, Nitya Ardila, Erika Pinto, Edymar Martínez, Emilia Rojas, Yraima Rojas, Rafaela Gregori, Julibell Alvarado, María José Hernández, Margreth Isava, Stefany Merlín, Josmely González, Isabella Arriaga y Astrid Moller.

LaMagiadeserMiss2014 (6)
Instagram

LaMagiadeserMiss2014 (5)

Sin embargo Osmel hizo la acotación que tiene 5 nombres de candidatas no seleccionadas que podrían sustituir a alguna de estas en caso que no cumplan con las rigurosas normas y actividades propias del Miss Venezuela y con las cuales cada año miles de mujeres de toda Venezuela sueñan con ser parte. Y ya suenan algunos nombres, las primeras favoritas tras esta presentación son: Edymar Martínez, Isabella Arriaga, Erika Pinto (2da finalista del reciente Miss Venezuela Mundo 2014), Débora Medina (aspirante del pasado reallity Todo por la Corona 2013), Jennifer Saa y Lorena Santos.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Fue así como de un sólo «Guamazo» Osmel decantó 99 chicas para quedarse con sólo las 24, un trabajo que sólo puede hacer un experto de la talla del Sr. Sousa.

El próximo sábado 16 de agosto será el segundo episodio de “La Magia de Ser Miss”, en el cual se conocerá más de las primeras 6 candidatas, las cuales serán evaluadas por Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984, el reconocido actor y dramaturgo Javier Vidal y José Luis Zuleta, Director de dilatada trayectoria en Venevision.

Y para cerrar… un poco del The Voice que vimos en La Magia de Ser Miss:

Sí te perdiste el show, puedes verlo aquí:

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=WF2In5rj0Gw&list=UUiP4vgwRwY-p9zPA63AkQHg» width=»800″ height=»600″ showinfo=»no» rel=»no» theme=»light»]rnández[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...