"Sansa Stark" tiene más trabajo que nunca, ahora creará monstruos

1 min


0
57 shares

[dropcap]L[/dropcap]a estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, protagonizará la película Mary Shelley’s Monster, acerca de la vida y obra de la autora de Frankenstein . Esta es la segunda biopic que se anuncia este mes sobre la vida de esta mujer, la otra será protagonizada por Elle Faning y dirigida por Haifaa Al-Mansour.

Sophie Turner
Sophie Turner

Esta será dirigida por Coky Giedroyc, una directora mejor conocida por su trabajo en la serie Penny Dreadful. Mary Shelley tenía sólo 18 años cuando comenzó a escribir Frankenstein y 21 cuando su obra fue publicada, este film hará una crónica sobre la creación de tan icónico trabajo, considerada como la primera novela de ciencia ficción de la historia, y su batalla personal contra su propio alter ego.

“La vida de la más extraordinaria heroína adolescente del siglo XIX contada de una manera visceral, sexy y contemporánea» así describe la productora Rose Ganguza a esta historia.

Turner era una completa desconocida antes de su trabajo en Game of Thrones, ahora le llueven ofertas de trabajo, pero al parecer está seleccionando muy bien los guiones que acepta, este film podría ubicarla en una nueva liga, la de las favorecidas por la crítica especializada.

FOTOS. Mira las hermosas fotos que se tomó para una revista en asia

SOPHIE TURNER
Instagram

Aún no hay fecha de estreno, se sabe que se comenzará a filmar este año en el Reino Unido y Malta. ¿Te imaginas a la sexy Sansa en un film de época? Coméntanos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...