¡Esclavo de Dios lo vuelve a hacer! La película venezolana se alzó con otro premio [Fotos]

1 min


0
91 shares

[dropcap]L[/dropcap]a película venezolana Esclavo de Dios, dirigida por Joel Novoa Schneider, ganó el Premio del Publico en la cuadragésima segunda edición del Festival Internacional de Cine de Gramado que se celebró en Brasil.

esclavodedios.jpg 2
Esclavo de Dios – La Película

Este seria su octavo premio ganado, con más de 20 nominaciones en festivales internacionales, recordando que Esclavo de Dios fue la única película venezolana nominada a los Premios Platino al Cine Iberoamericano en la categoría de Mejor Producción.

esclavodedios
Esclavo de Dios – Festival Internacional de Cine de Gramado

Por su parte, en los Premios Cóndor de Plata fue nominada en la categoría de Mejor Película Iberoamericana, además ha recibido premios en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara SBIFF, California [Estados Unidos] como Mejor Película Latinoamericana. En el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, España, obtuvo el Premio Manuel Barba al Mejor Guión de la Asociación de la Prensa de Huelva y la Llave de la Libertad que conceden los internos del centro penitenciario de Huelva.

El cine nacional una vez más dejando el nombre de nuestro país muy en alto, el 2014 ha sido un año súper positivo en cuanto a la producción nacional y eso que aún no se acaba… ¡Lo que viene es bueno!

¡Felicidades!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...