Nuestra "yiyiyi" tiene razones para celebrar… ¡Feliz cumpleaños Mariaca! [Fotos]

2 min


0
57 shares

[dropcap]M[/dropcap]ariaca Semprún es, sin duda, una de las artistas más integrales y versátiles de su generación. Ha cosechado una experiencia desconcertante en el mundo de la música y de la actuación, logrando en muchos casos unir ambos talentos en la conformación de un muy singular perfil profesional.

mariaca-semprun-thumb_zpsa40a337a
Mariaca Semprún

Aferrada a una formación rigurosa, su trayectoria ha recorrido los pasillos de la ópera, los musicales, el teatro, el cine y la televisión, ámbitos donde ha logrado protagonizar películas, conquistar premios en obras teatrales, nominaciones en concursos internacionales de canto lírico, figuraciones de primer orden en telenovelas, ser modelo y cantante en glamurosos desfiles de moda, realizar comerciales de televisión, teatro infantil, lecturas dramatizadas y un sin fin de variados registros actorales.

mariaca2
Mariaca Semprún

Hoy, 18 de agosto, este gran talento de nuestro país celebra su cumpleaños número 34, con una carrera llena de de éxito. A Mariaca la recordamos por sus papeles emblemáticos como «La Populoar Shirley» en la Mujer Perfecta, El el gran musical «La Novicia Rebelde» o su gran interpretación de «La Lupe el Musical», que regresa a los escenarios este 19, 20 y 21 de Septiembre al Teatro Chacao, un show que no hay que perderse.

mariaca
Mariaca Semprún – Novicia Rebelde
mariaca3
Mariaca Semprún como «La Lupe»

Mucho se ha hablado de su forma de ser, su carácter y lo estricta que es con su trabajo, pero con y eso Semprúm ha salido airosa, demostrando que su talento y compromiso sobrepasa cualquier comentario y adversidad.

leonardo
Leonardo Padrón

Mantiene una relación amorosa con el escritor venezolano, Leonardo Padrón, siendo una de las parejas más estables del medio, donde han logrado compartir no sólo experiencias de vida, si no también mucho trabajo juntos. Padrón no dudo ni un segundo en felicitar a su amada a través de su cuenta oficial de twitter, esto fue lo que acotó:

Desde elFarandi, nos unimos a la celebración, deseándole que pase un día súper especial y pues que sigan los éxitos en su carrera profesional..

¡Felicidades!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...