A JLo además de verle el trasero, ahora la podrás leer

J Lo cambia la música por la literatura: todo sobre su primer libro 'True Love'.1 min


0
63 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras fracasar con su disco ‘AKA’, y en el cine no es que la hayamos visto mucho últimamente, Jennifer López apuesta por las letras. Sí, Jenny la del barrio sabe escribir y sabe que los libros de los famosos y famositos suelen dar cuantiosos beneficios.

En su primer libro ‘True Love’, Jennifer López nos contará sus memorias: «‘True Love’ explora uno de los momentos claves de la vida de Jennifer, su viaje transformador de dos años como madre y artista, para afrontar sus desafíos más importantes, identificar sus mayores temores, y finalmente resurgir como una persona más fuerte».

True Love’ saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre al módico precio de 30 dólares (por ese precio puedes comprarte toda su discografía y salir a cenar), como ella misma ha confirmado en Twitter.

¿Contará en ese libro los detalles de la separación con Mark?

En otro orden de noticias de J Lo, se comenta que ha vuelto con su ex Casper Smart (los han pillado dando juntitos un paseo en coche este lunes), y por supuesto también se ha mojado en el ice bucket challenge para no ser la última y única diva pringada que se queda sin hacerlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...