Se filtran imágenes del set de grabación de Ant-Man [Fotos]

2 min


0
57 shares

[dropcap]E[/dropcap]l Universo marvel sigue abriendo camino, ahora con su nueva producción cinematográfica titulada «Ant-Man», donde los actores Michael Douglas y Paul Rudd compartirán líneas.

Ya hace varios días se publicó la primera fotografía oficial del film, donde se puede ver a Paul Rudd interpretando a Scott Lang. Sin embargo, no sólo esta imagen se ha colado en las redes sociales, algún fotógrafo aficionando logró inmiscuirse en el set de grabación y captó algunas imágenes de lo que será esta nueva película de Marvel.

Primera imagen oficial de Ant-Man [Ver aquí]

Empresa del Dr Henry «Hank» Pink

Antman1
ww.melty.es

 

Paul Rudd/Scott Lang con el Director del film Peyton Reed

Antman2
www.melty.es

 

Antman3
www.melty.es

 

Paul Rudd/Scott Lang

Antman4
www.melty.es

 

Los mínimos detalles para crear la continuidad en una historia fílmica son primordiales para darle sentido a la narración, tiempo y espacio en que se encuentren los personajes, en la siguiente foto podemos observar la relación que hay entre las historias de cada personaje de éste universo. El afiche publicitario señalado en la fotografía pertenece a una marca de refresco llamada «Pingodoce» la cual hace referencia a la primera fase de las películas del universo marvel, esta bebida aparece en la primera entrega de la fases de Marvel, en la pelicula de Hulk interpretada para aquel entonces por el actor Edward Norton.

 

Antman6

 

hulk pingodoce

 

¡Ansiosos por esperar su estreno!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares