Marvel reveló la primera imagen de Paul Rudd como Ant-Man

1 min


0
57 shares

[dropcap]P[/dropcap]ues si, otra producción de Marvel ha escuchado el pistolazo de salida y ya se encuentra en plena grabación. Por eso, era cuestión de tiempo que llegaran las primeras imágenes del set de rodaje de Ant-Man.

Para evitar mucho revuelo el torno al set y posiblemente para que las redes no empezaran a llenarse de imágenes filtradas sin mayor detalle, Marvel ha decidido lanzar de forma oficial el primer vistazo a Paul Rudd como Scott Lang.

[quote]Lang dista mucho de la elegancia de Tony Stark[/quote]

Recordemos que en Ant-Man, Paul Rudd interpretará a Scott Lang, un ladrón que se convierte en justiciero. El personaje de Lang dista mucho del elegante Tony Stark o el legendario Thor, incluso del patriótico Capitán América. Esta primera imagen refleja esa distancia. Podemos ver a Rudd parado frente a una camioneta, sosteniendo una bolsa en una mano. El actor luce una capucha negra y una barba ligeramente crecida.

Marvel

Ant-Man está programada para estrenarse el 17 de julio del próximo año y contará también con la participación de Michael Douglas, quien interpreta a Hank Pym, el científico que crea el traje que da sus poderes a Ant-Man.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...