Shakira, Eminem, Miley al Record Guinness entérate por qué

1 min


0
51 shares

[dropcap]V[/dropcap]arios famosos serán agregados al famoso “Guinness Book of World Records.” El libro reconoce los logros de los artistas más populares del mundo como Shakira, Katy Perry, Miley Cyrus y One Direction.

Metallica será añadido por ser la primera y única banda en tocar conciertos en cada uno de los 7 continentes del mundo y lo hicieron en un año. Dato curioso: en diciembre del 2013 tocaron su show “Freeze ‘Em All” en Antártica al lado de científicos y muchos pingüinos.

Miley es la “artista más buscada en el internet” gracias a sus actos atrevidos como su twerking, videos musicales y presentaciones.

1D gana el reconocimiento de ser el primer acto en debutar en la posición No. 1 con sus 3 primeros álbumes “Midnight Memories”, “Up All Night” y “Take Me Home” los cuales han encabezado las listas de Billboard.

Por su parte, Shakira es la persona con más ‘likes’ en Facebook, rompiendo el récord con 1 millón de seguidores en FB.

Eminem no se queda atrás, ya que tiene el mayor número de palabras en una canción con su tema “Rap God”. El éxito tiene 1,560 palabras en sólo 6 minutos y 4 segundos.

¡Wow!

Y finalmente le dan el honor a la cantante de “Roar” por ser la persona con más seguidores en Twitter. Perry actualmente tiene más de 50 millones de followers.

¿Qué les parece las adiciones?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...