James Franco anda con la 'Cabeza Pelada' [Fotos]

1 min


0
48 shares

[dropcap]L[/dropcap]os cambios de look en las estrellas de Hollywood son más que habituales, sobre todo si es para un nuevo papel que tienen que interpretar. El último en sorprendernos ha sido James Franco, que ha decidido raparse la cabeza al cero para el rodaje de su próxima película Zeroville, una exitosa novela cuyos derechos adquirió el actor para dirigir la adaptación al cine. Y es que no cabe duda de que se involucra al máximo ya sea como actor o como director.

Todo un cambio de aspecto que el actor quiso mostrar a sus seguidores a través de instagram. Este es James Franco tal y como le conocíamos… y éste es el actor después de pasarse la maquinilla. Un look que sorprendió a los casi tres millones de seguidores que tiene en esta red social, y que les demostró lo implicado que está en su nueva película.

Las reacciones de sus seguidores fueron de los más variadas, sin embargo, la mayoría manifestaba que incluso sin pelo sigue siendo uno de los actores más guapos del momento, y que incluso así le seguían adorando.

No sabemos si este es sólo el primero de los muchos cambios de look que pueda hacerse el actor aunque muy mal lo tendría que hacer para dejar de ser uno de los más guapos y admirados del cine de Hollywood.

A continuación las imágenes:






¿Qué te parece?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
48 shares

Dando de qué hablar...