Venezuela presente en el funeral de Joan Rivers por todo lo alto [Foto]

Janis Winehouse, madre de la fallecida cantante cuenta en el libro 'Loving Amy' el último encuentro con su hija antes de su muerte el 23 de julio de 2011.1 min


0
74 shares

[dropcap]V[/dropcap]enezuela esta presente en el Funeral de Joan Rivers. Hace segundos dimos a conocer que ya varias personalidades del espectáculo como Donald Trump, Kelly Osbourne, Sarah Jessica Parker, entre otros, se daban cita en el último adiós a la ‘Policía de la Moda’ y aunque no había alfombra roja como lo quería la comediante, sin duda será uno de los acontecimientos más importantes en este año.

joanycarolina
Joan Rivers y Carolina Herrera

En representación de nuestro país se encuentra la diseñadora de Modas, Carolina Herrera, quién era una amiga cercana de Rivers, pues compartían la misma pasión por la moda y el buen gusto. Muchas veces se le vio juntas y en este momento tan importante Herrera no podía faltar.

Joan Rivers Memorial Service
Carolina Herrera en el Funeral de Joan Rivers – AFP

Al rededor de 500 espectadores y 100 medios de comunicación de todo el mundo cubrieron las calles de Nueva York para rendir un homenaje y ver por ultima vez a la siempre recordada ‘Fashion Police’, que deja un gran legado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...