Avicii suspende todos sus conciertos por padecer una grave enfermedad [Foto]

1 min


7
158 shares, 7 points

[dropcap]E[/dropcap]l Dj sueco Avicii canceló todas las presentaciones en lo que resta del año debido a problemas de salud, informó el portal de Billboard. Hace un año, el joven músico fue sometido a una cirugía para extirparle la vejiga y el apéndice, pero aún sufre los estragos de lo ocurrido. La salud del DJ nunca ha sido muy estable, muchos recordaran la cancelación de su actuación en el Ultra Music Festival allá por marzo, cuando fue sustituido por deadmau5 , debido a problemas que conllevaron a la extirpación de su vesícula biliar y de su apéndice. Además, se ha empezado a correr el rumor en las redes sociales ya que el artista podría padecer cáncer

Una foto del artista sueco ha circulado por las redes sociales, y en esta misma podemos ver su estado «anímico» el cual ha dado motivo para la circulación de estos supuestos rumores del padecimiento de cáncer.

 

Avicii
Twitter

Pues bien, ahora la estrella sueca vuelve a ser noticia por esto mismo, y es que dicha intervención quirúrgica ha desembocado en varios problemas y complicaciones que a su vez le han forzado a la cancelación de forma indefinida de todos sus actos públicos y shows, entre los que se incluyen fiestas en Las Vegas o festivales como TomorrowWorld. Y es que Avicii no volverá a pisar un escenario hasta que se recupere completamente en su Estocolmo natal y pueda seguir de gira y trabajando en su segundo álbum.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
158 shares, 7 points

Dando de qué hablar...