Orlando Bloom volverá como Will Turner en Piratas del Caribe 5 [Foto]

1 min


0
70 shares

[dropcap]D[/dropcap]espués de no participar en la cuarta entrega, Orlando Bloom podría reaparecer en la quinta película de la franquicia de ‘Piratas del Caribe’, ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales‘, que recordemos dirigirán Joachim Rønning y Espen Sandberg (‘Kon-Tiki’) con vistas a su estreno el 7 de julio de 2017.

Noticia: Se viene una nueva entrega de los Piratas del Caribe 

Así lo ha revelado el propio actor en respuesta a la pregunta lanzada por un periodista de la división británica de Yahoo! Movies:[quote] «Ciertamente, ha habido algunas discusiones al respecto y estoy abierto a ello»[/quote]. Todo ello acompañado de elogios hacia Johnny Depp, quien cómo no encabezará el reparto una vez más.

Noticia:La quinta entrega de  Piratas del Caribe de filmará en Australia 

ORLANDO BLOOM
Yahoo

Recientemente Bloom, de 37 años, ha vuelto a interpretar a Légolas en ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ y ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’, su personaje más popular e importante junto con el de Will Turner. De hecho la carrera del actor, al margen de ambas franquicias, no es que haya sido precisamente relevante, ni a nivel artístico ni a nivel comercial, por lo que no sería nada extraño verle de nuevo a surcando los mares.
De momento el citado Depp y el cantante Keith Richards, quién volverá a interpretar a su padre, son los dos únicos miembros del reparto confirmados, sin que sepamos si hay planes para incluir en esta superproducción en desarrollo a otros viejos conocidos como Geoffrey Rush o Keira Knightley, quién a diferencia de su  compañero en la ficción nunca ha mostrado interés alguno por dar nueva vida a Elizabeth Swann.

 

Piratas del Caribe
Giphy

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...