'Divorciémonos Cariño' El elenco no se divorcia y sigue más unido que nunca

2 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]l director de Caracuchos Adrian Matos se comunicó por vía telefónica con nuestra redacción para aclarar los supuesto problemas y conflictos con la actriz y animadora Josemith Bermudez referente a la nota que aquí publicamos.

[quote]»Quiero dejar claro que la relación con mis compañeros Josemith Bermúdez y Jean Carlo Simancas de la Obra ‘Divorciémonos Cariño’ se mantiene en buen estado, a la puesta le ha ido muy bien en taquilla y el éxito se ve reflejado gracias al trabajo en equipo, y por la entrega que cada uno tenemos con el proyecto. Ambos artistas pueden dar fe de lo que digo», agregó Adrian. [/quote]

divorciemonoscariño
Divorciémonos Cariño – Enrique Salas

En una amena conversación el actor nos comentó que la obra esta próxima a estrenar su tercera temporada en octubre y que darán inicio a una gira por gran parte del país.

[quote]»Por eso no me explicó que la gente ande difamándome sin base ni argumento, si fuese cierto esa noticia no estaríamos planeando montar una tercera temporada. Soy un chamo luchador que trabaja sin parar y no anda pendiente de dañar a nadie» aclaró. [/quote]

farandi
Adrian J Matos

Adrian nos contó lo bien que le fue en Miami con el montaje, que la receptividad del publico fue increíble y las 3 presentaciones en el Teatro Doral estuvieron a casa llena. Desde allá fueron a apoyarlos grandes figuras del espectáculo de nuestro país como: Gledys Ibarra, Franklin Virguez, Raul Gonzales, Mariela Romero, entre otros, salieron fascinados de la obra.

Así mismo aclaró que la publicación que empezó a rodar por diferentes portales de farándula, fue gracias a una campaña negativa por parte de Daddy Raidan, quién trabajo con su equipo hasta hace dos semana atrás y según informó en un comunicado en su cuenta personal de Instagram Adrian Matos el elenco estaba inconforme con su desempeño como asistente de producción de la obra y decidieron sacarlo.

Nuestro equipo se comunicó con Josemith Bermúdez quién también desmintió la información que había circulado en redes sociales desde la semana pasada.

Las próximas fechas de ‘Divorciémonos Cariño’ son el 18 de septiembre [San Juan], 03 de octubre [El tigre], 23 de octubre [Maracaibo], Barquisimeto, Margarita, San Cristobal para el mes de Noviembre. ¡No se la pierdan!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...