Yarnaldo Rey va con todo para el back to back en el 'Mister International 2014' [Fotos]

El modelo venezolano competirá con 50 jóvenes provenientes de diversas localidades del mundo este venidero 18 de octubre…2 min


0
92 shares

[dropcap]E[/dropcap]ste 28 de septiembre el Modelo y Mister, Yarnaldo Rey, viajará a Corea del Sur para competir en el certamen “Mister International 2014”; un título que posee actualmente en sus manos José Anmer Paredes, otro venezolano que pone a estos jóvenes en situación de pregunta obligada: “¿Se quedará el título nuevamente en Venezuela?”

Yarnaldo Rey 4
Yarnaldo Rey

Ante esa situación Yarnaldo comentó lo siguiente: “para mí sería un gran logro obtener ese premio internacional; y si viene de la mano de un hermano mucho mejor. Hasta ahora en la historia de las competencias masculinas un venezolano no ha premiado a otro de su localidad en este tipo de eventos, y si esta llega a ser la primera vez sería grandioso”

Yarnaldo Rey 3
Yarnaldo Rey

¿Quiere decir que va tras la hazaña de Dayana Mendoza y Stefania Fernández?

(Risas) Eso generaría impacto; quiero que el cetro se quede en nuestro país por segundo año consecutivo. Por eso voy con muchas expectativas y con toda la mejor energía.

Yarnaldo Rey 2
Yarnaldo Rey

La participación internacional de Yarnaldo Rey se había visto amenazada, y es que mucho se especuló que no viajaría al continente asiático por los problemas aéreos que actualmente vivimos en el país. Sin embargo, el joven y el equipo de producción que lo respalda se movilizaron y éste hará diversas escalas para llegar a su destino, y cumplir con los compromisos requeridos.

Independientemente de lo que pase en el concurso ¿Cuál es su próximo paso en esta industria del espectáculo?

Seguiré en el mundo artístico porque es lo que me gusta, ya he tenido oportunidades de animar varios eventos y hacer obras de teatro, quiero seguir aprendiendo y tener este tipo de experiencias. Actualmente estoy grabando una serie juvenil llamada «Todo por el triunfo» producida por la Agencia Belankazar y espero con este proyecto entrar a la televisión venezolana.

Yarnaldo Rey 1
Yarnaldo Rey

¿Aspira llegar a las filas del Mister Venezuela?

Esa idea no está en mis planes; creo que con este certamen cierro mi etapa como Mister. El “Mister International” es igual de importante que el “Mister Mundo” así que no está entre mis aspiraciones futuras ir por otra competencia más, mi meta ahora es ser el ganador de este reto y luego ocupar un puesto en la televisión venezolana.

Yarnaldo Rey 0001
Yarnaldo Rey

El “Mister International 2014” celebrará este año su novena edición; el proyecto tendrá fin este venidero 18 de octubre en el Salón de baile “Grand Hilton Seoul” en Seúl, en Corea del Sur.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares

Dando de qué hablar...