Loki y Heimdall aparecerán en los 'Vengadores: La era de Ultrón' ¡Otra vez!

1 min


0
80 shares

[dropcap]J[/dropcap]usto una semana después de la aparición del primer tráiler de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, sale a la luz un nuevo e interesante dato después de que Idris Elba haya revelado que tanto él en el papel de Heimdall como Tom Hiddleston en el rol de Loki, repetirán en la secuela de Los Vengadores que veremos el próximo año.

«Estoy en Avengers», reveló el actor a The Telegraph. [pullquote_right]»Estaré en una escena con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston»[/pullquote_right]. El actor bromeó puesto que por esas fechas le ubicaban en el Ibiza Rocks House, pero parece que hizo una escapada para rodar la mencionada escena.

Dirigida por Joss Whedon, la película contará nuevamente con los superhéroes Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner), más la participación de Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Paul Bettany, Don Cheadle, Andy Serkis, Samuel L. Jackson y el villano, Ultron (James Spader).

Marvel
Marvel

En la película que veremos el 1 de mayo próximo, Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa con el objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a complicarse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

¿Qué cosa mala harás Loki?

Loki
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...