¡Cuidado con lo que deseas! por que ya se estreno el trailer de la película de Disney 'Into the Woods'

2 min


0
114 shares

[dropcap]»¡C[/dropcap]uidado con lo que deseas!»: es la advertencia que reciben en el nuevo tráiler los protagonistas de «Into the woods», la película de Disney que mete en la batidora a un buen puñado de personajes nacidos de la imaginación de los hermanos Grimm y los lanza a una divertida aventura que llegará a los cines el 1 de enero de 2015.

«No son mis deseos, son los vuestros», advierte la malvada bruja encarnada por Meryl Streep a todos aquellos que han recurrido a sus malas artes para lograr sus propósitos. Arrepentidos después de comprobar que la magia no les había otorgado aquello que iban buscando. Que, por mucho que sean personajes de cuento, la vida no es tan fácil como en los relatos infantiles.

¿Quiénes son esos personajes? Creaciones tan famosas de los Grimm como Cenicienta, Caperucita Roja (perseguida por el Lobo Feroz), Rapunzel, Jack (con sus habichuelas mágicas) y el Príncipe Encantador. Para darles vida, un elenco de campanillas: destaca Johnny Depp, convertido en astuto lobo en su enésima transformación, bien arropado por intérpretes como Anna Kendrick, Emily Blunt, Chris Pine y Christine Baranski. Dirige Rob Marshall, responsable de filmes como el musical «Nine».

IntoTheWoods
Disney

Si en el primer tráiler de «Into the woods» el protagonismo recaía en Meryl Streep, fabulosamente caracterizada como La Bruja, este nuevo avance, aunque la veterana actriz ejerce de maestra de ceremonias, resulta más coral. Y entra en juego uno de los elementos favoritos de Disney: la música. Por lo visto en estos dos minutos y medio, el reparto se atreverá con más de una canción. Ahí Streep demuestra que, además de ser una magnífica intérprete, afinar no se le da nada mal.

Si te fijas bien notarás un ligero efecto en los pósters

Disney
Disney
Disney
Disney
Disney
Disney
Disney
Disney
Disney
Disney
Disney
Disney
Disney
Disney
Disney
Disney
Disney
Disney
Disney
Disney


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares

Dando de qué hablar...