Las gemelas Olsen ya no son idénticas…. ¿Gemelas Zellweger?

2 min


0
51 shares

[dropcap]H[/dropcap]ubo un tiempo en el que nadie podía distinguirlas. Pero esos días terminaron para Mary-Kate y Ashley Olsen , las famosas gemelas idénticas que triunfaron en Hollywood y en el mundo de la moda como diseñadoras. Ahora, se ven increíblemente diferentes.

2014 World Of Children Awards
AFP
2014 World Of Children Awards
AFP

 

A diferencia de lo que todo el mundo cree, las gemelas nunca fueron exactamente iguales. Siempre tuvieron algunas diferencias que hasta ahora pasaban desapercibidas. La cirugía plástica, según dice el rumor, llegó a su vida para convertirlas en dos personas muy distintas. Y las primeras fotos en público de ambas juntas -se mostraron la semana pasada en la alfombra roja de los World of Children Awards, en Nueva York- parecerían confirmar que una de ellas se sometió al quirófano.

 

2014 World Of Children Awards
AFP
2014 World Of Children Awards
AFP
2014 World Of Children Awards
AFP

Mary-Kate, comprometida con Olivier Sarkozy, el medio hermano del ex presidente de Francia, lució un rostro notablemente diferente al que todos conocíamos, y se especula que se realizó una cirugía de nariz y se aplicó Botox en los pómulos. No es la primera vez que Mary-Kate es noticia por su apariencia. En 2004, saltaron todas las alarmas cuando se dejó ver flaquísima en un evento. Pronto se confirmaría que padecía de anorexia y tuvo que internarse en un centro de rehabilitación del que afortunadamente salió recuperada.

Ahora, los medios de todo el mundo dieron cuenta del impacto que provocaron las imágenes de las gemelas y quedó muy claro que ya nadie las va a confundir.

Así eran las pequeñas en sus comienzos… pero la gente cambia

P4DOLTW EC001

PERO QUÉ…

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...