A Eminem le pasó lo mismo que a Zellweger ¡No lo perdonan los años!

1 min


0
93 shares

[dropcap]E[/dropcap]l rapero estadounidense Marshall Bruce Mathers III, más conocido como Eminem, ha generado polémica en Twitter por el demacrado aspecto con el que apareció en la premiación del Innovador del Wall Street Journal en New York.

Como sabemos el tiempo no perdona a nadie, algunas personalidades le han pasado factura el pasar de los años, algunos ya no son lo que solían ser antes, recientemente se pudo ver el cambio drástico que tuvo la actriz Renée Zellweger. Sin embargo, el rapero Eminen también en víctima de los años, los internautas de las redes sociales no se hicieron esperar para criticar al rapero ahora un poco más desgastado.

En las imágenes se le puede apreciar más blanco de lo usual y con la piel extremamente seca. Al respecto, el Daily Mail recordó que Slim Shady enfrentó serios problemas con las drogas en el pasado. Inclusive en algún momento dijo que «estas casi le cuestan la vida».

Twitter
Twitter

No obstante, hoy la polémica está enfrascada en la apariencia del interprete de 8 mile. La polémica generada es parecida a la que causaron figuras como Renée Zellweger, Tara Reid (ex actriz de American Pie que impactó al mundo con una extrema delgadez) y Macaulay Culkin (estrella de Mi Pobre Angelito también con problemas físicos).

Twitter
Twitter

¡Viejooooo!

 

Eminem

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares

Dando de qué hablar...