Los sexys ángeles de Victoria´s Secret comienzan a mostrar sus alas [Fotos]

2 min


0
72 shares

[dropcap]E[/dropcap]l desfile de los ángeles de Victoria´s Secret es uno de los eventos más importantes para el mundo de la moda y es que si hay algo que entusiasme a todos los seguidores de la marca es ver a las modelos sobre la pasarela.

Aunque aún queda tiempo para que ‘comiencen a volar’ en Londres, las modelos ya están ultimando los detalles para lucir espectaculares sobre la pasarela. Algunas de las participantes como Adriana Lima ya ha comenzado su particular preparación con el boxeo, pero no ha sido la única también otra de las compañeras de la brasileña, Izabel Goulart ha comenzado a ponerse ‘manos a la obra’.

También la modelo Constance Jablonski ha comenzado a ponerse en forma, a través de Instagram podemos ver los duros entrenamientos a los que se someten antes del desfile. En el caso de esta modelo, los abdominales y saltar con un cuerda forman parte de sus ejercicios diarios.

Por todos es conocido el duro trabajo y el esfuerzo que los ángeles de Victoria´s Secret realizan las semanas e incluso meses antes del gran espectáculo. En la página oficial de la línea lencera ya aparecen algunas fotos de las modelos en las que las podemos ver sexys, elegantes y con el ‘ángel’ que las caracteriza.

También videos llenos de sensualidad ‘calientan’ los motores en las redes sociales para la llegada del esperado desfile que tendrá lugar el próximo mes de diciembre en Londres y donde recordemos, participará la española Blanca Padilla.

Aquí les dejamos la sexy galería:

angel
Victoria´s Secret
angel2
Victoria´s Secret
angel3
Victoria´s Secret
angel4
Victoria´s Secret
angel5
Victoria´s Secret
angel6
Victoria´s Secret
angel7
Victoria´s Secret
angel8
Victoria´s Secret
angel9
Victoria´s Secret
angel10
Victoria´s Secret


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares

Dando de qué hablar...