¡Todo listo para el “Caracas BlackOut Party 2014”!

Pocas horas faltan para presenciar la fiesta más importante realizada en nuestro país en los últimos años. Un sinfín de celebridades dirán presente en esta gran rumba donde disfrutarán junto a Flo Rida, Djane Drea, Dj Oscar Leal y Dj Marco Detroit2 min


0
46 shares

[dropcap]E[/dropcap]ste viernes se llevará a cabo la fiesta que marcará un antes y un después en la forma de rumbear de los venezolanos: “Caracas BlackOut Party 2014” evento convertirá El Poliedro de Caracas en la discoteca más grande del país donde la buena música, los efectos especiales y el buen gusto, serán protagonistas principales.

No podemos obviar que importantes celebridades venezolanas vinculadas al mundo del espectáculo, deportes y la televisión desfilarán por la Black Carpet que E! Entertainment Television desplegará en el Poliedro de Caracas y que luego transmitirá a través de su señal por cable para poner de relieve el glamour y el brillo de las estrellas al llegar al que ya es considerado el espectáculo del año.

1000x1000-6
Todo listo para el “Caracas BlackOut Party 2014”

El conocido artista norteamericano Flo Rida visitará por primera vez nuestro país y será el artista internacional invitado de este rumbón que desde ya es considerado el más importante del año. Junto al intérprete de éxitos como “Club Can’t Handle Me” y “Righth Round” –quien viene acompañado de con su equipo de EDM los cuales en su mayoría ya se encuentran en Venezuela- estarán los venezolanos Djane Drea, Dj Oscar Leal y Dj Marco Detroit.

foto FLO RIDA 1
Flo Rida

“Caracas BlackOut Party 2014” cuenta con montaje y producción de Main Event y Promontaje, garantizando un evento de alta calidad que contará con seguridad extrema.

“Caracas BlackOut Party 2014” se encuentra en el marco de la celebración del Décimo Aniversario de Movistar, empresa que tendrá- a través de sus redes sociales- muchas sorpresas para los asistentes. No podemos obviar que Polar Light premiará al público que esa esperada noche asista a la mega rumba, mientras que el Circuito VENFM, de la mano de su emisora Ven FM 100.7 realizará pases en vivo, entrevistas y meet n’ greets. Hay que hacer saber que la Aerolinea Caribbean Airlines se unió a esta gran fiesta y tendrá también varias sorpresas para los rumberos.

Aún quedan entradas para este evento que sin duda será inolvidable. Los tickets pueden adquirirse a través de www.tuticket.com y todas sus taquillas físicas.

Main Event invita a todos a seguir las distintas cuentas de sus redes sociales: @LaBlackOutParty en Twitter, @BLACKOUTPARTYCCS en Instagram y en Facebook BlackOut Party. Si usas las etiquetas #CCSBlackOutParty #FloRidaCaracas podrás ser sorprendido.

“Caracas BlackOut Party 2014”: un evento que no te puedes perder.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...