¡No se guardó nada! Katy Perry revela que su divorcio la condujo a un "lugar oscuro" [Video]

1 min


0
97 shares

[dropcap]D[/dropcap]urante una entrevista para el programa australiano The Project, Katy Perry dio a conocer que tras su ruptura con su exesposo Russell Brand en el 2011, entró en un grave estado de depresión.

[quote]“Estaba muy triste y hubo pensamientos, pero afortunadamente nunca se materializaron en acciones”, dijo la cantante. “En ocasiones tus emociones extremas pueden llegar a cegarte”.[/quote]

Para desahogarse, la intérprete recurrió a la música. “[El tema «By the Grace of God»] fue el primero que escribí cuando todavía estaba en un punto muy diferente, en un lugar más oscuro”, señaló. “Siempre sientes que eres la única persona a la que le está sucediendo algo así, pero luego se cruza ante ti una canción que habla justo de lo que sientes y piensas: ‘Puedo salir de esto. Si ella puede, yo también”.

La cantante reveló además que sus canciones reflejan situaciones personales por las que ha atravesado. “Siempre les digo a mis fans que si quieren conocer la verdad sobre mí, simplemente tienen que escuchar la letra de mis canciones”.

Mira la entrevista aquí:

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=2XKOh28-8nc» height=»380″]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...