Mira estas maduritas venezolanas que envejecen con dignidad

2 min


0
76 shares

[dropcap]L[/dropcap]a eterna juventud bien sabemos que no existe, pero es un tema que ha obsesionado a todas las mujeres y la televisión ha potenciado esa búsqueda. Muchas animadoras y actrices han recurrido al bisturí para tratar de alargar sus carreras, pero lo que funciona en Hollywood no lo hace en Venezuela por muchas razones.

La primera de ella es la edad. Es evidente que desde hace mucho tiempo los canales nacionales exigen para determinados roles personas jóvenes, aunque siempre dependerá de lo que se necesite y la producción.
Las cirugías plásticas no siempre favorecen las carreras. En algunos casos los cambios han sido tan drásticos que las actrices han cambiado hasta sus expresiones.
Uno de los casos más notorios es Hilda Abrahamz, quien ha asumido públicamente que se ha sometido a varias operaciones estéticas, y al igual que Astrid Carolina Herrera que también declaró el uso de bótox.
Otra de las que se ha sometido a las cirugías plásticas cuando era muy joven y por eso fue muy criticada fue Viviana Gibelli.
A diferencia de todas ellas, hay otras que disfrutan su vejez con naturalidad cosa que es necesaria actualmente en la televisión. Entre ellas tenemos a:

Marina Baura

78009544_161cb8eb7c
Archivo
En ocaciones ha afirmado que tiene miedo de las cirugías plásticas y que usa cremas.

Caridad Canelón

caridad_candelon_latinoparaiso-16
Archivo
Además de ser una estupenda actriz, lleva sus años con mucho orgullo, a pesar de que se le vio como abuela de la protagonista en «Virgen de la Calle» luce muy bien.

Elba Escobar

Elba Escobar
Archivo
En varias ocaciones ha admitido que se hizo algunos retoquitos; sin embargo, su apariencia no ha sufrido grandes cambios.

Julie Restifo

Julie Restifo
Archivo
Esta actriz también ha acudido al medico al médico, pero por tratamientos con láser y vaya que le ha funcionado ¿no creen?

Loly Sanchez

Loly Sanchez
Archivo
Es otra que no tuvo temor de someterse a una liposuccion, pero no se hará nada en el rostro.

Maite Delgado

Maite Delgado
Archivo
En varias ocaciones la animadora ha declarado que no le gustan las cirugías plásticas, de hecho su esposo la apoya, debido a esto la actriz ni la operación de los senos, que es tan famosa en este país, se ha hecho. Solo se sabe que se realiza refrescamientos en el rostro para mantenerse así tan bella como la vemos.

¡Fiu fiu vale!

Jim Carrey
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...