Hoy viaja Débora Menicucci a Londres… ¡Rumbo al “Miss Mundo 2014”!

1 min


0
63 shares

[dropcap]H[/dropcap]oy, miércoles 19 de noviembre, viaja rumbo a Londres (Inglaterra) la reina de belleza Débora Menicucci, para cumplir con el compromiso que asumió con la organización “Miss Venezuela”, y con el país entero, en la competencia del “Miss Mundo”. Y es que sostener la corona como “Miss” pone a la joven en competencia con 120 mujeres más provenientes de diversas localidades del mundo; todas buscando un mismo propósito, lograr la diadema número 64 que oferta el certamen internacional.

Debora Menicucci
Debora Menicucci

Débora lleva consigo trajes de los diseñadores Hugo Espina, Raenrra, Georgia Reyes, y Gionni Straccia. La prueba de talento que expondrá ante la presidenta del concurso (Julia Morley) y los demás miembros del jurado, será una exposición de canto y baile, tarea que le llevó arduas horas de entrenamiento y ensayos en Caracas.

En cuanto a la labor social que la Miss preparó se habla de defender a la Fundación “Amigos del Niño con Cáncer”, y a la Fundación “María Kallay”, ambas actividades hacen llamados de alerta y prevención.

Al momento, Venezuela posee 6 coronas de este tipo, siendo las afortunadas ganadoras de este cetro en años anteriores: Susana Duijm (1955), Pilín León (1981), Astrid Carolina Herrera (1984), Ninibeth Leal (1991), Jacqueline Aguilera (1995), e Ivian Sarcos (2011). “Quiero traerme ese séptimo título para brindarle mucho orgullo a mi país” comentó Débora antes de su partida.

La gala final del “Miss Mundo 2014” se llevará a cabo el domingo 14 de diciembre en el Centro de Exposiciones Excel de Londres; y de resultar Débora ganadora la misma será coronada por Megan Young (Miss Mundo 2013). Megan representó a Filipinas en la edición anterior.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...