Andrés Badler estará presente en los premios “Latin Grammy 2014”

1 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l Dj venezolano, Andrés Badler, vuelve a causar revuelo en la industria electrónica, está vez de la mano de los organizadores de los Premios “Latin Grammy 2014”, una de las galas más importantes de la música latina.

El joven luego de la reciente presentación que efectuó en Caracas, viajó al “Ultra Chile” donde un sin número de seguidores esperaban ver lo imponente de su espectáculo, y posterior a ese encuentro fue llamado por los organizadores de los premios “Grammy” para que este jueves 20 de noviembre, haga presencia en el “After Party” que reunirá a todas aquellas celebridades que logren obtener la importante estatuilla.

Esta celebración tendrá lugar en el “MGM Grand Garden Arena” de Las Vegas, en Estados Unidos; considerada como la fiesta latina más importante de la música. Allí destacados artistas serán distinguidos por la Academia y sobre ese escenario se vivirán momentos que sin duda darán mucho de qué hablar.

Andrés Badler 1
Andrés Badler

Personalidades como Carlos Vives, Enrique Iglesias, Andrés Calamaro, Yandel, Daddy Yankee, entre otros talentos latinoamericanos muy probablemente asistirán a esta fiesta post evento, dándole a Badler una gran oportunidad de presentar sus propios temas electrónicos frente a los exponentes y productores más influyentes de la música hispana.

Con esta presentación Andrés reafirma que está viviendo uno de los momentos más sólidos de su carrera artística, y es que la calidad de sus producciones, lo han llevado a presentarse en territorios como: Ibiza, Berlín, y Córdova, por nombrar algunos de sus toques más importantes que ha sostenido en los últimos meses.

Badler se encuentra actualmente radicado en la ciudad de Nueva York; allí enfrenta una especialización como “Productor Musical” en el “Dubspot Institute” desde el año 2013, y con la experiencia que vivirá con los “Latin Grammy” el artista comentó que su formación profesional debe superar aún más los niveles de calidad que ha presentado hasta la fecha.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...