¡Por la barda de Odín! Chris Hemsworth es el hombre más sexy del mundo según People

2 min


0
97 shares

[dropcap]E[/dropcap]l actor australiano Chris Hemsworth, conocido entre otros por encarnar al dios Trueno en las sagas “Thor” y “The Avengers”, es el “hombre vivo más sexy”, al menos para la revista estadounidense “People”.

Tanto al actor como a su mujer, la actriz y modelo española Elsa Pataky, la noticia les pareció “muy divertida”, señaló la publicación en la noche del martes al miércoles.

Chris Hemsworth2
Chris Hemsworth

[pullquote_left]“Creo que me habéis concedido el derecho de presumir en casa durante un par de semanas”[/pullquote_left], dijo Hemsworth, de 31 años. “Puedo decirle: ‘recuerda que esto es lo que piensa la gente, así que ya no tengo que lavar más los platos ni cambiar pañales. Estoy por encima de todo eso. Lo he conseguido’”.

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

El rubio australiano de ojos azules y Pataky (“Manuale d’amore 2″, “DiDi Hollywood”) se casaron en 2010 en una isla de Indonesia y tienen tres hijos: la pequeña India Rose y los mellizos Tristan y Sasha.

Hemsworth contó a “People” que prefiere dormir sin pijama y que lo que más le gusta es estar con su familia en Australia, donde tienen su residencia. Para el año que viene tiene pendiente de estreno entre otras “The Avengers 2: Age of Ultron”, en la que volverá a meterse en la piel de Thor, y el ciberthriller “Blackhat”.

“People” corona desde 1985 al “hombre vivo más sexy”, honor que estrenó Mel Gibson. El año pasado el título fue para Adam Levine, líder de la banda estadounidense Maroon 5, y antes que él fueron distinguidos los actores Channing Tatum, Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Johnny Depp o Hugh Jackman.

¡Machúcame con tu martillo Thor!

Negra LOCA
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...