¡De Diosa a Migbelis! Daniel Sarcos se enamoró de Miss Venezuela 2013 [Fotos]

¡Flechado! 1 min


0
129 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde su salida de Venevisión y el éxito que tuvo a su llegada a Miami, Daniel Sarcos se ha caracterizado por apoyar a todo el talento venezolano que traspasa las fronteras. Como se ha hecho costumbre, en cada año, reciben a la mayoría de las candidatas latinas que nos representarán en el concurso más importante del mundo, el Miss Universo.

Gracias a la popularidad de la siempre favorita Miss Venezuela, Telemundo, y en espacial el programa matutino que conduce el zuliano «Un Nuevo Día», no pierden la oportunidad de invitar a la candidata de Venezuela para así mantenerse al tanto de cómo se prepara, que trucos tiene para mantenerse siempre de punta en blanco, en fin, todas las armas con que cuentan para llevarse esa corona.

Este año el turno es de Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, que ya se encuentra en la ciudad del sol para dar lo mejor de sí en «Camino a la Corona» y en la esperada noche final. Desde ya, con un montón de compromisos y entrevistas, Migbelis luce fresca, radiante, con un bronceado muy caribeño, súper rubia, esperando dejar a todos los latinos residenciados en Miami y el resto del mundo sin palabras cuando camine por esa pasarela.

La visita de Diosa Canales, al programa de Daniel Sarcos en Dominicana, causó mucho revuelo en las redes sociales y el encuentro con Migbelis no podía ser diferente. A continuación les dejamos las imágenes de los dos compatriotas:

 

Miren que feliz se encuentra @dsarcos con nuestra invita de hoy @MilyNette

 

Una foto publicada por @unnuevodia el

¡Orgullo Nacional!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
129 shares

Dando de qué hablar...