¡Jennifer López despedirá el año en HBO! [Video]

1 min


0
46 shares

[dropcap]E[/dropcap]l canal de televisión HBO transmitirá el especial maratónico “Jennifer López: Dance Again” el próximo 31 de diciembre que durará más de 24 horas para recibir el año nuevo 2015.

j-lo-dance-again-hbo
JLo – Dance Again HBO

En este especial podremos ver el backstage de su primera gira mundial que abarco 65 ciudades, 5 continentes, 6 meses, todas las experiencias, gritos, lágrimas y aplausos.

A través de un comunicado, Jennifer López comentó: “Quería contar un historia y abrirme a la gente”, “La experiencia me dejó más satisfecha de lo que imaginé. Este documental me trae muchos recuerdos increíbles y estoy muy emocionada de revivir este tour y una vez más compartir estas experiencias con mis fans”.

En este programa tipo ferrocarril podremos acercarnos a los momentos más íntimos de su carrera como cantante, entrevistas, su vida amorosa, así como momentos con sus mejores amigos.

“Jennifer López: Dance Again” saldrá al aire el próximo 31 de diciembre a las 9:00 – 10:30 p.m. por HBO y HBO Latino durante 24 horas continuas en HBO Zone empezando a las 10:30 p.m. el 31 de diciembre hasta el primero de enero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...