Exclusiva: se filtran fotos de Gaby Espino, Yuvanna Montalvo y Kerly Ruiz [Foto]

2 min


167
109 shares, 167 points

[dropcap]L[/dropcap]uego del escándalo internacional por la filtración de imágenes de famosas desnudas por toda la internet, Apple tuvo que revisar todo sus protocolos de seguridad de iCloud, sin embargo y por las recientes imágenes filtradas, no han tenido tenido éxito en mantener a los hacker fuera de los archivos de los famosos.

Esta vez le tocó el turno a Venezuela, un hacker llamado “V3ct0r” ha publicado en el conocido blog thefapening.com imágenes de venezolanas muy conocidas.
Tal es el caso de Kerly Ruiz, Yuvanna Montalvo y Gaby Espino quienes fueron vulneradas por el hacker que público decenas de escandalosas fotografías.

GabyS
GabyS
Yuvanna Montalvo
Yuvanna Montalvo

Siendo este el año de los ataques cibernéticos no nos asombra que todos estemos bajo el riesgo de ser hackeados y expuestos ante el mundo de forma tan escandalosa.

Kerly Ruiz
Kerly Ruiz

A pesar de que nuestro portal ha publicado, todas las secuencias de fotos que se han filtrado hasta hoy, consideramos que las potenciales víctimas para evitar convertise en blanco siempre deberían evitar siempre guardar imágenes potencialmente escandalosas y de interés mundial en servidores vulnerables a ataques de inescrupulosos.

Aunque todas las imágenes que acabamos de presentar son falsas y forman parte de nuestra broma del Día de los Inocentes, queremos hacerle llegar nuestro saludos a todos nuestros seguidores que han entrado a esta nota para enterarse de acontecimiento falso.

No te emociones mucho…..

Me gusta
Tumblr

 

 

Por que es broma…

 

¡Feliz día del Inocente!

Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

167
109 shares, 167 points

Dando de qué hablar...