Jencarlos Canela iniciará la cuenta regresiva para el Año Nuevo en Times Square

Jencarlos Canela será el primer latino en conducir la cuenta regresiva más famosa del mundo. 1 min


0
74 shares

[dropcap]L[/dropcap]a sexagésima segunda cuenta regresiva para el Año Nuevo en Times Square se repite alrededor de todo el mundo, y este año Jencarlos Canela hará historia siendo el primer latino en conducirla.

El actor cubano-americano es uno de los cinco representantes del International Rescue Committee (IRC) –una organización que se enfoca en ayudar a la gente cuyas vidas se han visto afectadas por conflictos y desastres– que oprimirán el botón Waterford Crystal que inicia el descenso de la Bola de Año Nuevo a las 11:59 p.m.

Canela, de 26 años, recibirá al 2015 con ayuda de modelos sudaneses y los activistas Alek Wek y Nykhor Paul, el presidente y CEO del IRC David Miliband, y la estudiante de high school Sonam Lama. La estudiante de último año en la Cardozo High School en Queens, New York, fue reubicada por el IRC desde Nepal a los Estados Unidos en 2012.

«La delegación del IRC encarna el significado completo de la víspera de Año Nuevo –desde reflexionar sobre lo que hemos hecho y dejar atrás las dificultades, hasta empezar de nuevo con un sentido de esperanza y nuevos comienzos», dijo en un comunicado de prensa Tip Tompkins, presidente de la Times Square Alliance. «Cuando nuestros invitados especiales opriman el botón, se ofrecerá un momento de esperanza global para los refugiados y todos aquellos que busquen un nuevo comienzo alrededor del mundo».

De acuerdo con el comunicado de prensa, Canela ha sido voluntario para el IRC en Miami durante varios años, y visitó Haití en 2011 y 2013 con la organización.

¿Qué opinas Gaby?

gabyespinogif
Tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...