Llega el espectacular nuevo tráiler de "Los Vengadores: La era de Ultrón" [Video]

1 min


0
74 shares

[dropcap]L[/dropcap]a espera terminó (o por lo menos parte de ella). Ya tenemos entre nosotros el segundo tráiler de «Los Vengadores: La era de Ultrón«, un nuevo avance que deja ver de manera más nítida todavía el espectáculo que veremos en la gran pantalla con esta gran película de Marvel.

El material debemos calificarlo de brutal. ¿Estamos exagerando? Eso lo decidirán ustedes mismos. Antes, te hacemos un breve recuento de lo que ya sabemos de esta cinta.

Fotos: Desmenuzamos el primer tráiler de «Era de Ultrón»

En el primer tráiler nos presentaron como principal argumento de la pieza al villano, Ultrón. En los cómics el responsable de su creación es Ant-Man, sin embargo en esta cinta sus «padres» serán Tony Stark y Bruce Banner. Un derecho que podemos permitirle a la Casa de las Ideas tras ese genial universo compartido que nos han dado.

Age of Ultron
Marvel

Imaginamos que todo este argumento dará pie a la historia que se narrará en próximas cintas de Marvel, como «Capitán América: Civil War«, cuyo estreno está previsto para el año que viene y donde se ha confirmado la presencia de Iron Man (y probablemente Pantera Negra) como parte del reparto.

Tanto «Vengadores: La era de Ultrón» como la tercera entrega de Capitán América darán lugar a un más que emocionante desenlace en Vengadores: Infinity War, que se dividirá en dos filmes (¿Así o más emocionado?).

 

Así reaccionamos en El Farandi cuando vimos el tráiler

emoción GIF


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...