Profesora de Miss Venezuela arremete contra Miss Rusia

1 min


0
46 shares

[dropcap]U[/dropcap]na interrogante vertida en la red social instagram por la profesora de pasarela de la Organización Miss Venezuela, Gisselle Reyes , ha causado revuelo entre “expertos missólogos” y seguidores de los certámenes de belleza de talla y prestigio internacional.

Sin entrar en polémica o consideración alguna, reproducimos parte de la biografía y perfíl de Yulia Alipova, representante rusa en la presente edición del Miss Universo, posiblemente ahí, la profesora Gisselle Reyes encuentre respuesta a su interrogante:

“Yulia Alipova nació el 2 de julio de 1990, creció en una pequeña ciudad asentada en las cercanías del río Volga, de familia muy feliz, con padres y un hermano muy amorosos. Cuando era pequeña, ella soñaba con autorealizarse y tener una educación de alta calidad. Su padre era ingeniero y ella decidió seguir sus pasos. Cuando tenía 17 años, se fue a la capital y entró en Moscú a un Instituto de Ingeniería donde se graduó en 2013 con dos grados. Durante la preparación de su proyecto de graduación, comenzó a trabajar como ingeniero en una empresa de energía. Sus amigos más cercanos insistieron que participara en el Miss Rusia Universo 2014, certamen que ganó por decisión unánime de los jueces. Después de ganar, ayudó a sus padres a comprar un nuevo apartamento. Ahora, ella está muy involucrada en obras de caridad y visitando diferentes hospitales y orfanatos como voluntaria…”

Recordamos a la profesora Gisselle Reyes que el mecanismo utilizado para la elección de una reina de belleza internacional, se basa primeramente en evaluar y premiar con las puntuaciones más altas “el talento, la personalidad, la inteligencia y la seguridad en escena”; para luego puntuar otros aspectos de la belleza de una Miss como “su desenvolvimiento en la pasarela”, su “naturalidad”, “rostro”, “cuerpo”, “piel” y “cabellera”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...