El rapero venezolano Canserbero se suicidó

2 min


0
41 shares

[dropcap]L[/dropcap]a mañana de este martes confirmaron el fallecimiento del cantante de rap Canserbero y otra persona.

A través de la red social Twitter el Diario El Siglo informó que Canserbero se suicidó luego de apuñalar al bajista de Zion TPL.

carncerbero2001
Twitter

[pullquote_right]»Lamentablemente, hubo un episiodio terrible, una situación muy difícil»[/pullquote_right], relató un familiar del bajista Carlos Molnar (34 años), perteneciente a la banda Zion TPL, quien fuera asesinado en la madrugada de este martes por el cantante de rap y hip hop, Tyrone José González Oramas, conocido como AK Canserbero.

Canserbero sufría una crisis emocional y, según allegados, estaba recibiendo el apoyo de Molnar, quien incluso le ofreció quedarse con él y su esposa Natalia en el apartamento donde ambos vivían, en la urbanización Andrés Bello en Maracay, estado Aragua.

Testigos del hecho dijeron a Contrapunto, vía telefónica, que el rapero estaba mal anímicamente y Molnar y su esposa lograron calmarlo y acostarlo a dormir, pero a primeras horas de la mañana despertó peor y luego de una discusión, asesinó a su amigo y bajista. Después fue hasta la cocina y se lanzó por la ventana. El apartamento estaba ubicado en el piso 10 del edificio Camino Real.

«No era la primera vez que Carlos y Natalia lo ayudaban, ellos estaban asociándose, habían hecho una gira por Chile y Argentina porque Carlos iba a ser el productor de Canserbero, pero él tenía una crisis muy fuerte y Carlos nunca esperó que lo fuera a atacar de esa manera. Él murió ayudando a otra persona, y en su propia casa», dijo uno de los familiares desde el lugar del hecho.

La información preliminar fue ofrecida originalmente al portan web, Contrapunto por Jeanferich Ontiveros, periodista del diario El Aragüeño. Y luego confirmada por familiares y amigos de los músicos.

«Es muy triste, son dos pérdidas. Y ambos eran hombres muy talentosos», recordó un allegado, quien pidió respeto para las víctimas.

En el lugar de los hechos se encuentran funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía de Aragua para hacer el levantamiento de los cuerpos.

El Cicpc trancó la calle de la urbanización y acordonó la zona para realizar los trabajos de planimetría.

Ya empieza a circular los rumores, del cual se originó dicha tragedia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
41 shares

Dando de qué hablar...