¡Como nunca antes! Los ángeles de Victoria's Secret todas unas jugadoras de fútbol americano [Video]

1 min


0
86 shares

[dropcap]C[/dropcap]uando en el año 2008 Victoria’s Secret se anunció durante el intermedio de la Super Bowl, el spot se convirtió en el más visto en la historia del partido. Una audiencia millonaria (el año pasado lo vieron solo en EE.UU., más de 100 millones de personas) que convirtió el spot en el anuncio de oro del año.

LEER MÁS: Los ángeles de Victoria’s Secret filman video de Maroon 5 ¡Imperdible!

Pues bien, en 2015 los ángeles de la marca de lencería atacan de nuevo: Una equipación formada por Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Behati Prinslooprotagonizan un nuevo anuncio, titulado Don’t drop the ball (‘Que no se caiga el balón’), de unos 30 segundos de duración y que se emitirá durante el descanso del cuarto tiempo del partido.

adrianalima
Victoria’s Secret

En el teaser de adelanto que la marca ha compartido las tops lucen la equipación de fútbol al completo (casco incluído), pero la temática también tiene un mensaje romántico: «No hay San Valentín sin Victoria’s Secret», se lee al final del vídeo. Las cincodemuestran que el deporte no se les da nada mal.

LEER MÁS: Este ángel de Victoria’s Secret ya está preparada para San Valentín con este sexy bikini

Otro de los aspectos más esperados de la Super Bowl es la actuación musical que se ofrece en el halftime principal. Y este año la elegida para amenizar a la audiencia es la californiana Katy Perry, que releva a artistas como Beyoncé yMadonna.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=S5-sx-Qgd_M» height=»360″]»Ant-Man»[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...