El Sr. Grey y Anastasia juntos pero con mucho 'Glamour' [Fotos]

1 min


0
64 shares

[dropcap]C[/dropcap]on una de las parejas más esperadas en la gran pantalla y las revistas se los rifan para tenerlos juntos. Ha sido Glamour UK la primera en contar con Dakota Johnson y Jamie Dornan en un espectacular reportaje de moda.

Glamour
Glamour
Glamour
Glamour

El próximo 14 de febrero se estrenará en cines ‘50 Sombras de Greyy hasta que llegue ese día podemos disfrutar del posado de sus dos protagonistas en clave boho.

En la portada podemos ver a la pareja abrazados y una pose muy sensual. Ella con un ajustadísimo vestido naranja con escote en V pronunciado y él con una sencilla camiseta negra y vaqueros.

Glamour
Glamour
Glamour
Glamour

Dakota (que también es portada este mes de Vogue USA) aparece en las fotos del interior con un pantalón de estilo pijama de talle alto y crop top en color negro, y complementa su outfit con un sombrero de ala ancha en el mismo tono. Por su parte, el que será Christian Grey posa muy seductor con un traje negro, camisa blanca y la corbata semi desanudada.

Tanto el actor como la actriz hablan en una extensa entrevista sobre su experiencia en el set de rodaje y queda claro que Dornan ha cumplido con su papel siendo tremendamente protector con su compañera en las escenas más polémicas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...