Chloë Grace Moretz se une al elenco de la película 'La Quinta Ola' [Fotos]

1 min


0
81 shares

[dropcap]S[/dropcap]e estrena el 29 de enero de 2016 y, como sólo queda un año, Sony Pictures acaba de difundir el primer ‘teaser’ tráiler de La Quinta Ola, el salto al cine del ‘bestseller’ de Rick Yancey que nos sitúa en un mundo en el que la raza humana se ha extinguido casi por completo tras cuatro olas de invasión alienígena. El ‘teaser’ es muy corto y críptico: «La ola va a llegar», asegura el vídeo en Instagram.

La Quinta Ola
La Quinta Ola

Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) se mete en la piel de Cassie Sullivan, una joven de 16 años que hace lo posible por salvar a su hermano pequeño Sammy y que, para conseguirlo, huye por un tramo desolado de autovía con el objetivo de escapar de unos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida; al menos hasta que se topa con el misterioso Evan Walker (Alex Roe), un joven que podría ayudarla… si se fía de él. Además, Cassie aún recuerda a su primer amor: Ben Parish (Nick Robinson).

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=IouRT9Vl4q8″ height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

La Quinta Ola está dirigida por J Blakeson (La desaparición de Alice Creed), mientras que el guion lo firma Susannah Grant, responsable de Erin Brokovich, Por siempre jamás y En sus zapatos. Zackary Arthur interpretará al pequeño Sammy y el actor de El gran Hotel Budapest Tony Revolori se meterá en la piel de un médico que trabaja para los rebeldes. A su vez, Maika Monroe será Ringer y Liev Schreiber el coronel Vosch. Maggie Siff y Ron Livingston serán Oliver y Lisa Sullivan, los padres de la protagonista Chloë Grace Moretz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...