¡Como jamás lo has visto! Se filtran fotos del booty de Kim Kardashian al desnudo

1 min


0
89 shares

[dropcap]Y[/dropcap]a lo habíamos visto, pero no desde ese ángulo. Kim Kardashian lo vuelve a hacer y se despoja de su ropa para mostrar su famoso booty en una sesión de fotografías para la revista inglesa Love Magazine, que aún no sale a la venta.

LEER MÁS:Confirmado: Bruce Jenner se cambia se sexo ¿Ahora será la madrastra de Kim?

La cuenta @MolestMeKardash en Twitter filtró las imágenes de la revista que saldrá a la venta hasta el 9 de febrero, de acuerdo con Yahoo. Este mismo sitio reportó que la publicación contará con más de 30 hojas dedicadas a Kim.

La estrella de 34 años sólo aparece vistiendo una chaqueta Prada, aseguró el portal Just Jared, vistiendo medias y zapatos negros, así como fumando un cigarro, en un ángulo un poco más provocativo en comparación con sus otras fotos en las que también muestra el trasero.

En otras de las imágenes filtradas aparece la esposa de Kanye West abrazada de un muñeco inflable en un camastro, y en la otra se muestra sexy en la cama de lo que parece ser un hotel.

LEER MÁS:¡Ufff! Kim Kardashian y su sexy bikini derriten la nieve

¿Cómo saldrá en el resto de las fotos la famosa socialité? Nos morimos de ganas de ver el resto de las imágenes en las 30 páginas que aseguran le dedicarán enteramente a ella.

En la publicación también aparecerá su media hermana Kendall Jenner y la modelo Cara Delevingne, quien fue invitada como colaboradora de la publicación.

Aquí las imágenes:

kim
El booty de Kim Kardashian vuelve a ser protagonista en una sesión de fotos, esta vez para Love Magazine. Foto:Twitter @MolestMeKardash
kim2
Love Magazine. Foto:Twitter @MolestMeKardash
kim3
Love Magazine. Foto:Twitter @MolestMeKardash


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
89 shares

Dando de qué hablar...