Salen a la luz nuevos detalles de "The Avengers: Age of Ultron" [Spoilers]

4 min


0
74 shares

[dropcap]C[/dropcap]ada vez falta menos para el esperado estreno de «Los Vengadores: Era de Ultrón«. Las expectativas de la cinta siguen creciendo, y más aún después de ver las espectaculares imágenes que reveló Marvel esta semana. Ahora te traemos nueva información de la trama y uno que otro arte promocional de la película.

VIDEO: Mira el tráiler de «Los Vengadores: Era de Ultrón»

Te advertimos, lo que vas a leer a continuación puede considerarse SPOILER, es por ello que si no quieres enterarte no continúes bajando. Junto al primer arte promocional (Hulkbuster vs Hulk), tenemos breves detalles del origen del traje, para qué fue creado.

Hulk vs Ironman
Marvel

Se ha revelado que tanto Tony Stark como Bruce Banner «han desarrollado esta alteración del traje de Iron Man para usarlo si la fuerza de Hulk se sale fuera de control». Con esto se afianza el trabajo que Banner y Stark han hecho de forma conjunta, que desde hace tiempo se sabe que tendrá cierto peso en esta película.

Por su parte, la web digital Spy nos trajo unos detalles interesantes sobre la interacción de varios personajes principales.

Los «science bros» generan caos

Stark y Banner
Marvel

«Science Bros«, sobrenombre por el cual se conoce a la relación que tienen Tony Stark y Bruce Banner. Ambos causarán grandes problemas con «un experimento que saldrá mal». Por lo que ya hemos visto y presumimos, ese experimento tiene nombre propio: Ultrón.

Ojo de Halcón y los gemelos Maximoff

Ojo de Halcon
Marvel

El director Joss Whedon aseguró que Ojo de Halcón tendrá más presencia en esta película. Whedon bromeó «es divertido que no sea un zombie«, haciendo referencia a su estatus en gran parte de la primera película.

La presencia de los gemelos en el grupo de Los Vengadores será por el arquero. ¿Será qué esta imagen tienen algo que ver?

Ojo Halcon y Wanda
Marvel

 

Interacción de los personajes

Vengadores
Marvel

Tras el final de la primera parte de Los Vengadores, muchos se preguntaban como sería el inicio de «Era de Ultrón«, qué tendría que pasar para que los protagonistas volvieran al ruedo. Pues el misterio está resuelto: La película empezará con el equipo ya reunido en una misión y con el público teniendo que ponerse al día en cierto modo mientras observa las interacciones entre los personajes y a lo que pueden llevar a lo largo de la cinta.

Hulk and Natasha new
Marvel

Una de esas interacciones serán las que tengan Bruce Banner y Natasha Romanoff. De la Viuda Negra, Whedon dice que es de sus personajes femeninos y que hay dos escenas entre las dos películas que se rodaron inalteradas respecto al borrador original, y ambas tenían a Natasha.

Pietro y Wanda en ambos bandos

Pietro and Wanda
Marvel

Lo más novedoso viene cuando se nos habla de los gemelos Maximoff. Al principio Pietro y Wanda ayudan a Ultrón a enfrentarse a los Vengadores, el robot se aprovecha de la ira y el resentimiento que sienten los hermanos hacia el grupo (tendrán especial enemistad hacia Tony Stark, por culparlo por la muerte de sus padres) y, junto con palabras de paz, les hace creer en sus ideales.

Elizabeth Olsen dice que Wanda termina teniendo que lidiar con su ignorancia y que muchos de los problemas que ocurren a lo largo de la película son culpa suya.

Wanda
Marvel

El productor Jeremy Latcham lo describe así «La historia que Joss ha ensamblado con estos dos chicos es dulce y tierna y realmente entiendes por qué empiezas al otro lado de la línea. Llevan a cabo un gran viaje, pasan de ser esos duros e inestables chicos de la Europa del Este que culpan al Oeste, y a Los Vengadores, de ser esa estructura que mantiene a muchachos como ellos abajo. Al final se dan cuenta que los Vengadores quizá están por una buena razón».

Fracturados desde adentro

Thor con Stark
Marvel

Los grandes problemas de los Vengadores vendrán porque se verán divididos por sus enemigos, siendo incapaces de cooperar (o confiar) entre ellos. Aquí ya se empiezan a dar pequeñas pistas sobre «Civil War», película que enfrentará a Iron Man y al Capitán América. «Era de Ultrón» tratará de ver como el equipo puede trabajar sin la asistencia de S.H.I.E.L.D. y Nick Fury, y veremos ciertos problemas entre Tony y Steve por el liderazgo del equipo.

«Nosotros tenemos un Hulk», sí… pero de último recurso

Hulk
Marvel

Hulk es en el equipo una especie de «último recurso» que únicamente se usa cuando las circunstancias lo requieren, y eso lo pueden hacer gracias al control de Banner, pero evidentemente esa supuesta «tranquilidad» se verá comprometida.

Primera película de superhéroes

AOU
Marvel

Según el productor Jeremy Latcham, esta película es la primera que Marvel hace de superhéroes en toda la fase 2: Con «El Mundo Oscuro» hicieron una película de fantasía, con «El Soldado de Invierno» una de espías y con «Guardianes de la Galaxia» una space-opera, ninguna refleja un espíritu puro de superhéroes.

Visión, en su máxima expresión

Vision
Marvel

De la última tanda de arte promocional, rescatamos esta espectacular imagen de Visión, el Vengador que más esperamos ver en la cinta. Especulamos que su presentación será épica y es que seguramente jugará un papel protagónico en la historia. Y si no, ¿Por qué han mostrado tan poco material de él?. Aquí puedes disfrutar de este asombroso arte (arriba).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...