Antes de los Oscar, los nominados se dieron un banquete en Hotel Beverly Hilton [Fotos]

4 min


0
86 shares

[dropcap]M[/dropcap]ás de 150 nominados en la 87ª edición de los Óscar acudieron este lunes al tradicional almuerzo con el que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood obsequia cada año a los candidatos en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. El objetivo principal de este encuentro de carácter amistoso, que ya se ha convertido casi en un ritual es que los protagonistas de la mágica noche del cine, sometidos estos días a una gran presión mediática, se diviertan, hablen con sus competidores y coman en un ambiente relajado y distendido. Así pues, el evento que sirvió a gran parte de ellos para encontrar cierta paz y tranquilidad en la locura previa a la gala del próximo día 22.

En esta ocasión los trajes de chaqueta y los vestidos de cóctel sustituyeron al formal esmoquin y a los espectaculares vestidos de la alfombra roja y los reencuentros marcaron este almuerzo, en el que una de las grandes ausencias fue la de Alejandro González Iñárritu, director de Birdman, que rueda actualmenteThe Revenant en Canadá junto a Leonardo DiCaprio.

Foto
Foto

Las aspirantes a la estatuilla dorada a la mejor actriz: Marion Cotillard, Felicity Jones, Julianne Moore, Rosamund Pike y Reese Witherspoon. «Llevo meses yendo nerviosa a todos los eventos, pero llega un punto en el que no puedes estarlo más. Hoy me siento relajada y quiero celebrar con mis compañeros», manifestó Felicity, que lució un diseño de Dior y zapatos Jimmy Choo. Reese, con vestido de Giambattista Valli, reconoció que con Alma salvaje ha recibido el mayor número de cartas y correos electrónicos en su carrera y se mostró orgullosa de haber lanzado su propia productora con intención de buscar grandes papeles femeninos. «Es hora del cambio y los espectadores lo están apoyando», afirmó. Julianne, con con top y falda de Prabal Gurung y sonrisa de virtual ganadora, valoró el éxito de Siempre Alice y el mensaje de lucha y resistencia que expresa sobre los enfermos de Alzheimer. En tono más distendido, se alegró de poder disfrutar al cien por cien del almuerzo de la Academia. «La última vez (en 2003) acababa de dar a luz. Así que hoy he podido venir mucho más cómoda», dijo. Rosamund Pike llevó un vestido de Vionnet y zapatos de Brian Atwood, mientras que Marion Cotillard se decantó por un diseño de Dior con complementos de la firma.

Foto
Foto

Steve Carell, Bradley Cooper junto a Clint Eastwood, Michael Keaton y Eddie Redmayne, que optan al Oscar al mejor actor. Redmayne, impecable con traje de Ralph Lauren, recordó el momento en que Julianne Moore, favorita en la categoría de mejor actriz, apostó fuertemente por él para el papel protagonista de Savage Grace (2007) cuando su nombre no era conocido. «Luchó increíblemente duro por mí. Siempre le agradeceré ese riesgo tan grande. Disfruto coincidiendo estos días con ella», sostuvo el actor, que contó como anécdota que en el aeropuerto se quedó con las ganas de abrir el equipaje que le habían detenido en los rayos X para mostrar el Globo de Oro que acababa de ganar.

Foto
Foto

Patricia Arquette, Laura Dern y Emma Stone, candidatas al Oscar a la mejor actriz de reparto. «¿Estoy guapa? Gracias, eso es lo único que importa» bromeó Stone, candidata por primera vez y que atribuyó por completo su nominación a González Iñárritu. Emma lució un vestido de Michael Kors, zapatos de Christian Louboutin, joyas de Melinda Maria y EF Collection y clutch de Salvatore Ferragamo. Patricia Arquette, por su parte, declaró: «Espero no desmayarme en los Óscar. Ya sólo con estar aquí me parece estar viviendo la versión adulta de un niño en Disneyland. No me creo nada de lo que está ocurriendo. Vivir esto con 46 años es precioso».

Foto
Foto

Robert Duvall, Edward Norton y J.K. Simmons, nominados a mejor actor de reparto. Duvall no quiso explicar qué sentiría en caso de hacerse con el Óscar, porque «no va a ser el caso». «No voy a ganar, pero está bien», comentó sonriente, sabedor de que el nombre con mayor número de papeletas es Simmons por Whiplash.

Foto
Foto

Neil Patrick Harris, que presentará la gala; Oprah Winfrey, actriz en la película candidata Selma; y America Ferrera, que pone voz a uno de los personajes deCómo entrenar a tu dragón 2, nominada al Oscar a la mejor película de animación.

Foto
Foto

Las aspirantes al Oscar a la mejor actriz posan frente a la estatuilla dorada. ¿Quién ganará?

Con información de Hola


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...