Infancia arruinada: Escenifican '50 Sombras de Grey' con Legos

1 min


0
57 shares

[dropcap]L[/dropcap]a obra literaria escrita por la británica E.L James «50 Sombras de Grey», no ha parado de recibir distintas apreciaciones sobre los que ya muchos califican como la película más polémica de este año 2015.

La crítica se echa las manos a la cabeza sabiendo que nos encontramos ante la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele interpretada por Dakota Johnson, y un joven magnate de negocios, Christian Grey interpretado por el modelo y actor irlandés Jamie Dornan. Ahora los entrañables Lego, han hecho un guiño a la cinta.

YouTube
YouTube

Recientemente hemos asistido a distintas declaraciones sobre la obra, en las que destacan las realizadas por la autora de la obra literaria, quien ha declarado que las escenas de sexo de la película en muchas ocasiones son gratuitas, calificándolas como responsabilidad de los autores del proyecto cinematográfico. Y es que ‘50 Sombras de Grey’ ha despertado polémica por su contenido sexual, pero en este caso las piezas de Lego hace ver a los personajes entrañables e incluso tiernos.

YouTube
YouTube

Mencionar que el vídeo fue publicado en YouTube por Antonio Toscano esta misma semana, y hasta la fecha ya son casi medio millón de usuarios los que han visionado su obra. La obra cinematográfica que muestra explícitamente todo tipo de prácticas sexuales, se convertirá en una polémica cinta, ya que mostrará sadismo, masoquismo o bondage entre otras prácticas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...