Esta venezolana podría ser la nueva pareja de Patricia Velásquez [Fotos]

1 min


0
67 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde que se conoció el contenido del libro de Patricia Velásquez, Straight walk, la actriz ha aparecido en múltiples publicaciones en las que se menciona su relación con otra mujer, sin embargo, ella ahora confesó que su pareja actual es una venezolana de nombre Ileanna, publica Panorama.

“He estado con Ileanna (de quien se rumora que sería Ileanna Simancas, hija de Jean Carlos Simancas) desde hace un año. Es venezolana. Fuimos amigas por 12 años, pero ella estaba con chicos antes. Esto es algo muy nuevo para ella”, dijo la actriz a la sección de paternidad del portal Yahoo.com.

La exmodelo contó esta semana a la periodista Beth Greenfield que fue su hija Maya, de 8 años, la principal motivación para aclarar públicamente las dudas respecto su sexualidad y otros espinosos temas de su vida.

“Es muy difícil enfrentar tu pasado, así que dejé a un lado la idea de hacerlo por un buen tiempo”, aseguró en la entrevista la actriz de Liz en septiembre (2014). “Pero a medida de que mi hija comenzó a crecer y yo le enseñaba a ser honesta y orgullosa de lo que es, supe que era mi momento para dar un ejemplo. Y eso significaba enfrentar mi verdad. Para mí, vivir la vida con verdad y honestidad es lo único que quiero asegurarme que ella entienda”.

Velásquez, quien confesó en su libro que estuvo enamorada de la comediante Sandra Bernhard, explicó a Yahoo! que ser madre nunca pasó por su cabeza, hasta que se enamoró de una mujer de nombre Lauren, quien dio a luz a la hija de ambas. Luego de ocho años de relación, se separaron en buenos términos y comparten la crianza de Maya, quien es “la alegría más grande de mi vida”, dice.

“La pareja de Lauren tiene un hijo de 6, que es un hermano para Maya”, contó.

Esta podría ser su nueva pareja:

Una foto publicada por Ileanna Simancas (@ileannasim) el

Una foto publicada por Ileanna Simancas (@ileannasim) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

Dando de qué hablar...