¡Otra polémica más! Revelan retro video de Donald Trump "insinuándosele" a una niña de 10 años [VIDEO]

1 min


0
106 shares

[dropcap]L[/dropcap]as cosas se le están poniendo color de hormiga al candidato presidencial Donald Trump, ya que estas últimas semanas se han hecho públicas algunas denuncias donde lo acusan de sobrepasarse con mujeres. Ahora, otro caso polémico ha salido a la luz pública, se trata de un video grabado hace 20 años, en el año 1992.

El material se le escucha al magnate estadounidense hablando con una niña de diez años en un centro comercial (propiedad de él), donde afirmó que en 10 años saldría con ella.

El programa Entertainment Tonight, programa estadounidense, grabó junto al magnate hace dos décadas un especial de navidad. Cuando un grupo de niñas que tenían alrededor de 10 años pasó a su lado. Le preguntó a una de ellas si iba a subir la escalera eléctrica. La respuesta de ella fue sí. Luego Trump con 47 años en aquel momento dijo a la cámara: “En 10 años estaré saliendo con ella, ¿lo puedes creer?”.

Tal y como lo habíamos mencionado en un principio, la semana pasada se reveló un audio donde Trump se refería peyorativamente a las mujeres en una grabación de 2005 y el miércoles fue acusado por tres mujeres de acoso sexual en incidentes registrados en las tres últimas décadas.

Donald Trump disputa la presidencia de los Estados Unidos con la demócrata Hillary Clinton. Las elecciones serán el 8 de noviembre y queda un debate pendiente en Nevada el 19 de octubre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
106 shares

Dando de qué hablar...