¡Atención mujeres! 50 sombras de Grey será una trilogía también en el cine

1 min


0
74 shares

[dropcap]A[/dropcap] solo tres días del estreno más esperado del año (¿de la década?) no paran de llegar buenas noticias. Mientras el mundo calienta motores para recibir a Christian Grey y Anastasia Steele de carne y hueso el viernes día 13, nos acabamos de enterar de que ésta no será la primera película de la saga 50 sombras de Grey. De hecho se ha confirmado que se convertirá en una trilogía cinematográfica.

Parece que las eróticas aventuras de esta pareja quieren hacer la competencia a otras adaptaciones de sagas ya legendarias como Harry Potter o Crepúsculo. Antes de la première mundial ya se han vendido miles de entradas en todo el planeta, solo en España 150.000 de ellas. 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas serán, a lo largo de los próximos años, una película cada una.

jamie_dornan_dakota_johnson_2751_544x
Jamie Dornan y Dakota Johnson

El anuncio de esta noticia se hizo la semana pasada durante un visionado especial del film que tuvo lugar en Nueva York, con los protagonistas y todo el elenco, solo para fans. A falta de confirmar que Jamie Dornan y Dakota Johnson seguirán dando vida a Christian Grey y a Anastasia Steele, ellos están más que abiertos a seguir formando parte del proyecto. La actriz confirmó que estaría encantadísima de volver a interpretar a Anastasia en una entrevista, mientras que Dornan hizo lo propio en otro cara a cara con una periodista aunque, eso sí, aseguró que no quería ser encasillado con ese personaje. Una tarea algo complicada ya que poner rostro y voz a un personaje tan enormemente popular es imposible que se olvide así como así.

Aún se desconoce cuándo comenzaría el rodaje de la segunda parte de esta trilogía, pero lo cierto es que ahora el mundo está bastante entretenido con el inminente estreno de la primera.

¡Solo faltan tres días!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...