¡Queridaaa! Juan Gabriel lanza su nuevo álbum “Los Dúo” [Video]

1 min


0
57 shares

[dropcap]J[/dropcap]uan Gabriel lanza a la venta su disco su ansiado álbum “Los Dúo”, que reúne sus grandes éxitos junto los grandes de la música latina.

LEER MÁS: Juan Gabriel y Juanes hacen historia cantando a dúo ‘Querida’ [Video]

Esta recopilación disponible en CD, CD + DVD, se colocó entre los discos más vendidos durante su pre- orden, siendo así el álbum #1 en 11 países: Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana.

Su primer sencillo “Querida” ft Juanes se posiciono en el top 5 de iTunes en 14 países incluyendo Estados Unidos y México, entre estos alcanzo la posición #1 en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Venezuela.

Además de Juanes, el álbum agrupa a Natalia Jiménez, Luis Fonsi, Marco Antonio Solís, Vicente Fernández, Isabel Pantoja, David Bisbal, Alejandra Guzmán,Espinoza Paz, Laura Pausini, Antonio Orozco,Emmanuel, Natalia Lafourcade, Joy y Fifth Harmony.

Al respecto, la cantante Natalia Jiménez quedó encantada con su participación en el tema “Si quieres”, uno de los sencillos que se desprende del nuevo trabajo. Por su parte, Luis Fonsi también dijo sentirse honrado de cantar con el Divo de Juárez. “Un honor haber participado en su álbum. Escuchen “Te lo pido por favor”, escribió el artista en su página de Twitter este martes.

Latinos con mayor venta en la historia de la música, vendiendo más de 100 millones de copias a nivel mundial. Tiene una estrella en el Paseo de La Fama, múltiples nominaciones, premios Grammys y Latin Grammys. De igual forma, fue homenajeado por la Academia Latina de la Grabación como La Persona del Año en el 2009.

Aquí les dejamos el video:

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=EtMYsw-eyy0″ height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...