¡Afocante! Crean concurso en app gay para chatear con Madonna [Foto]

La estrella participará en un chat con sus fans a través de la web de contactos gay más célebre del mundo.2 min


1
63 shares, 1 point

[dropcap]A[/dropcap] poco más de un mes del lanzamiento de su 13º larga duración, Rebel Heart, Madonna no para de buscar formas originales de promocionarlo. Su aterrizaje en los Grammy el domingo pasado fue una manera inmejorable pero, además, ahora quiere que sus fans más acérrimos se sientan cerca de ella. Y éstos se encuentran, históricamente, en el público gay.

LEER MÁS: ¡Por fin! Madonna: toda una torera, entre cachos y hombres desnudos estrena ‘Living For Love’

AFP
Madonna

De ahí que haya decidido participar en un chat en directo a través de Grindr, la App de contactos gay más popular. La cita será el día de San Valentín, este 14 de febrero, aunque no todos los participantes tendrán el privilegio de charlar con la diva. Tres afortunados ganarán un ejemplar de Rebel Heart; otros tres se llevarán el mismo disco firmado por ella; cinco híper agraciados tendrán el privilegio de charlar con la mismísima Madonna a través de Grindr.

¿Cómo conseguir alcanzar uno de estos tres premios? Hay que recrear la portada del álbum, con el cable rodeando el rostro, y usarla como foto de perfil en la App con el hashtag #LivingForLove en el texto que acompaña a ese perfil, al igual que un email de contacto. Hay que hacerlo, como tarde, el 14 de febrero a las 11.59 de la madrugada. Hay que mantener la imagen y el hashtag hasta 24 horas después; un email anunciará a los ganadores a qué categoría de premio han llegado.

LEER MÁS: ¡Toreando la edad! Madonna va vestida de torero a los Grammy

Sin duda, Madonna conoce bien a su público más fiel. Icono gay desde el comienzo de su carrera, no ha encontrado una manera mejor de sentirse cerca de ellos que metiéndose personalmente en su App de citas preferida. La Ciccone está viviendo una promoción de su disco un tanto accidentada por culpa de las filtraciones del mismo que se llevan sucediendo desde hace meses. Ahora parece haber decidido tomar las riendas de su trabajo, que ella misma promociona sin parar a través de su cuenta de Instagram. El chat a través de Grindr es, sin duda, el giro argumental más original que podía dar la diva al lanzamiento de este trabajo tan esperado.

Esto está soñadooo…

GAY
Tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point

Dando de qué hablar...